Las ventas de móviles alcanzarán los 2.000 millones de unidades en 2016

0

El mercado de la telefonía móvil seguirá su senda ascendente el próximo año, en el que se espera que ya se superen los 2.000 millones de unidades vendidas en todo el mundo.

De acuerdo con los datos que maneja ABI Research, el avance de la telefonía móvil seguirá en 2016, un año en el que, gracias al abaratamiento de los dispositivos, el aumento de las suscripciones en mercados emergentes como Asia y Pacífico, el avance de Android y la llegada de la tecnología LTE a regiones más desarrolladas, permitirá que las ventas de teléfonos móviles ya superen los 2.000 millones en todo el mundo.

Junto a estas causas, otro de los aspectos fundamentales que para ABI Research está impulsando el crecimiento de este mercado es la llegada de nuevas marcas emergentes que están cosechando buenos resultados en el mercado. Si hasta ahora el 80% del mercado lo acaparaban los seis principales fabricantes de telefonía móvil, ahora éstos se reparten el 50% del mercado, dejando la otra mitad en manos de nuevas marcas, lo que hace prever que nuevas firmas podrían también hacerse un hueco en este segmento.

 

About Author

Leave A Reply