Veritas traslada al canal las posibilidades de negocio en protección de datos de la mano de GTI

0

GTI muestra a sus partners las posibilidades de las soluciones de seguridad de Veritas en un evento organizado conjuntamente con el fabricante para mostrar las claves de esta nueva etapa que inicia una vez independizada de Symantec.

Apoyado en el mayorista GTI que cuenta con un programa de formación técnica certificado en Netbackup 7.7 de Veritas, el fabricante ha querido dar a conocer a sus partners la nueva estrategia a seguir y las posibilidades que se abren en esta nueva etapa en lo que a sistemas de protección de datos se refiere. Una nueva etapa en la que Veritas va a contar con el canal para seguir creciendo en el mercado.

Y en este marco, el apoyo de un mayorista como GTI resulta fundamental tal y como apunta Marco Blanco, responsable de ventas de Veritas en España. “La relación con GTI viene de atrás. Ya conocemos cómo trabajan y su solvencia a la hora de generar un canal formado y especializado. Para nosotros esto es fundamental, nuestra solución aporta valor en la gestión de negocio y en la toma de decisiones más allá del recorte de costes, y hay que saber trasladarlo al canal. Estamos convencidos que con GTI conseguiremos mostrar a los distribuidores las ventajas que aportamos y desarrollar así nuestra marca en España”, señala el responsable.

Por su parte, desde GTI también destacan las grandes posibilidades de negocio que existen para el canal y, en palabras de Roberto Alonso, director de marketing de empresa de GTI, “la situación del mercado, con el nivel de generación de datos diario que tenemos y la creciente necesidad de las empresas para almacenarlos de una forma eficiente y ordenada, abre una gran puerta al desarrollo de negocio y a las oportunidades comerciales. El canal tiene un campo por explotar en el área de gestión y almacenamiento de datos, y nuestro objetivo es ayudarlo a aprovechar al máximo esta oportunidad con partners de primer nivel como Veritas.”

En este trabajo conjunto, el mayorista apoyará a Veritas en el lanzamiento de su nuevo programa de canal, Veritas Partner Force, con el que la firma busca ofrecer más valor a sus distribuidores con novedades como la posibilidad de realizar mayores operaciones a través del canal, la simplificación del sistema de pagos trimestrales y mayor facilidad para acceder a la certificación Platino.

Asimismo, y dado que GTI es el único mayorista que actualmente ofrece formación técnica certificada para Netbackup 7.7, pondrá a disposición de su canal laboratorios y entornos de prueba para que los partners muestren a sus clientes las ventajas de la propuesta de seguridad de Veritas para la protección de datos en entornos cloud. Además, GTI prevé desarrollar acciones de marketing conjuntas para el canal para trasladarles todas las posibilidades de negocio conjuntas que pueden llevar a cabo.

About Author

Leave A Reply