Veritas Technologies mejora su Programa Global de Partners para incentivar el crecimiento e impulsar la rentabilidad

0

La ampliación de Veritas Partner Force (VPF) ofrece un mejor soporte para las empresas que venden la protección y disponibilidad de datos líderes de la industria

Veritas Technologies ha anunciado hoy importantes mejoras en su programa Veritas Partner Force (VPF), diseñado específicamente para incentivar el crecimiento e impulsar la rentabilidad. Este programa se adapta para apoyar a los socios actuales y atraer a nuevos partners, añadiendo generosos incentivos y ofreciendo un mejor apoyo de ventas y compromiso.

Según indica Ignacio de Pedro, Director de Preventas de Veritas en España, “en la compañía buscamos continuamente la opinión de los socios y evaluamos los programas de otros líderes de la industria para mejorar la experiencia de nuestros partners. Estas mejoras garantizarán que tengan todas las herramientas necesarias para tener éxito. Los beneficios avanzados para los socios ahora crean una rica infraestructura que no sólo facilita los negocios con Veritas, sino que también impulsa la rentabilidad de los partners y alimenta nuestro crecimiento como empresa”.

Las actualizaciones del programa tienen como objetivo hacer la experiencia del partner más flexible, rentable y predecible, e incluyen:

  • Incentivos avanzados para los Partners Platino: Para alentar y recompensar a los partners motivados hay varios incentivos nuevos, entre los que se incluyen el aumento del Descuento para el Margin Builder y los reembolsos por cumplir con los objetivos de crecimiento de nuevos negocios y realizar las renovaciones a tiempo.
  • Criterio de la categoría Platino: Para poder recompensar a un mayor número de personas de alto rendimiento se han establecido nuevos requisitos que permitan alcanzar de manera más fácil el estatus de Socio Platino.
  • Apoyo mejorado: Amplía y mejora la cobertura y el compromiso de las ventas, ofrece herramientas avanzadas como la formación a petición, la comercialización y el apoyo técnico, y añade nuevas certificaciones basadas en los ingresos.

“Como socio de Veritas desde hace mucho tiempo, estamos emocionados de ver estas mejoras en el programa”, afirma Todd Leeson, Vicepresidente del Centro de Datos Zones. “Nuestros clientes nos buscan para que les proporcionemos las mejores soluciones de almacenamiento y protección de datos.  La asociación con Veritas nos permite satisfacer esta necesidad, y estas mejoras hacen posible que podamos hacer crecer continuamente el negocio y maximizar nuestro potencial de ingresos”.

Para obtener más información y aprovechar las mejoras del Programa Veritas Partner Force visite www.veritas.com/partners.

About Author

Leave A Reply