Veritas Technologies, nuevo partner certificado de AWS Outposts

0
Veritas ayudará a los clientes a superar los retos que supone dar soporte tanto a los entornos on-premises como a los entornos en la Nube

Veritas ha anunciado hoy que va a comenzar a dar soporte a AWS Outposts como socios de negocio. Los puestos avanzados de AWS son racks de computación y almacenamiento totalmente administrados y configurables, construidos con hardware diseñado por Amazon Web Services (AWS) que permite a los clientes ejecutar computación y almacenamiento en sus instalaciones, al tiempo que se conectan sin problemas a la amplia gama de servicios de AWS en la Nube. Veritas ha probado AWS Outposts y puede ayudar a ofrecer resultados positivos a los clientes a escala, a través de la reingeniería de cargas de trabajo complejas para su ejecución en AWS.

Los clientes de AWS y Veritas pueden tener ciertas cargas de trabajo que necesitan permanecer en las instalaciones durante varios años, como aplicaciones que son sensibles a la latencia y requieren estar cerca de activos en las insfraestructuras. Estos clientes quieren poder ejecutar el cálculo y almacenamiento de AWS en sus instalaciones, a la vez que integran estas cargas de trabajo con el resto de sus aplicaciones en AWS de forma sencilla y sin problemas. Hasta ahora, los clientes carecían de las mismas API, herramientas, hardware y funcionalidad en las instalaciones y en la Nube para ofrecer una experiencia híbrida verdaderamente consistente. AWS Outposts resuelve estos desafíos al entregar a los clientes racks de computación y almacenamiento AWS -el mismo hardware utilizado en los centros de datos de la región pública de AWS-, brindando servicios, infraestructura y modelos operativos de AWS en las instalaciones de los clientes. Con AWS Outposts, Veritas puede ayudar a los clientes de AWS a superar los desafíos que existen con la gestión y el soporte de infraestructuras tanto en entornos on-premises como en la Nube y ofrecer resultados positivos a gran escala.

“El anuncio de hoy es una evidencia de la continua expansión de la relación entre Veritas y AWS”, asegura Deepak Mohan, vicepresidente ejecutivo de Enterprise Data Protection and Compliance de Veritas. El soporte de AWS Outposts con Veritas NetBackup™ proporciona a nuestros clientes soluciones probadas, al tiempo que garantiza que los datos estén disponibles y protegidos en el extremo y a través de la Nube y los entornos on-premises”. Con NetBackup, los clientes pueden proteger las cargas de trabajo de la empresa independientemente de dónde se estén ejecutando”.

Veritas trabajó estrechamente con el equipo de AWS Outposts para ser uno de los primeros miembros de la Red de Socios de AWS (APN) en probar y validar con éxito su solución con AWS Outposts. Esto incluyó el despliegue de un NetBackup Amazon Machine Image (AMI) a AWS Outposts y el respaldo y recuperación de cargas de trabajo para aplicaciones de misión crítica entre AWS Outposts y Amazon Simple Storage Service (Amazon S3). La validación de Veritas NetBackup en AWS Outposts proporciona la protección de datos a escala empresarial por la que Veritas es conocida en entornos on-premises recientemente ampliados.

About Author

Leave A Reply