Victor Küppers animará la inauguración de METIC 2019 que contará con las últimas soluciones de más de 70 fabricantes

0

El mayorista Tech Data celebrará este miércoles en Barcelona su gran evento METIC 2019 junto con más de 70 fabricantes, que busca ser el punto de encuentro para profesionales y partners del sector de tecnología y que ya supera en un 10 por ciento el número de profesionales inscritos con respecto al año pasado. METIC 2019 contará con la presencia del carismático conferenciante Víctor Küppers, y servirá para mostrar las últimas novedades y propuestas tecnológicas que Tech Data asegura son “fundamentales a la hora de impulsar nuevas oportunidades y negocios para el canal en un cada vez más complicado entorno empresarial”.

Nuevas oportunidades de negocio en 2.000 m2 de exposición

Los más de 2.000 metros cuadrados de exposición y salas de conferencias, permitirán a los participantes percibir el valor añadido que Tech Data aporta a las soluciones y servicios de los fabricantes con los que trabaja, y que se traduce en el liderazgo que la compañía ejerce en el mercado de la distribución y la tecnología en España y Portugal.

Pauli Amat, country manager para España del mayorista explica que “con una tecnología en constante evolución, es necesario estar al día de las últimas novedades y METIC es el mejor lugar para ello, tanto por el número de marcas participantes como por la diversidad y riqueza de productos, ideas y soluciones presentadas”.

Por primera vez, los asistentes a METIC 2019 disfrutarán de una aplicación, especialmente diseñada para el evento, que les permitirá interactuar entre ellos y disponer, en su smartphone, de toda la información relacionada con la jornada, desde la agenda de presentaciones y conferencias, hasta información de los fabricantes, informaciones de servicio y otros detalles útiles.

Con Victor Küppers y su conferencia “Vivir con entusiasmo”, y celebrando el décimo aniversario de Maverick AV Solutions

METIC19 arrancará con la conferencia inaugural “Vivir con entusiasmo” de Víctor Küppers, Assistant professor en el IESE y profesor colaborador de ESADE, de la UIC y de la UB. Además 2019 marca el 10 aniversario de Maverick AV Solutions en Iberia, la división especializada de soluciones audiovisuales de Tech Data. Con ese motivo, el equipo de Maverick ha instalado un stand especial donde presentará sus soluciones de Smart Meeting y Smart Signage.

En el área de Smart Meeting destacan las soluciones de Avocor Windows Colaboration Display, NEC InfinityBoard y Promethean ActivPanel. Además, se mostrarán las soluciones más avanzadas de colaboración como Logitech Rally, Zoom Rooms y la nueva solución ClickShare CSE-200+, y Epson ofrecerá un área de proyección interactiva. Maverick Av presenta también por primera vez las soluciones WePresent de compartición de contenidos o presentaciones. En el área Smart Signage destaca la presencia de Samsung con sus soluciones de LED, llamando especialmente la atención una por sus notables dimensiones de 130”, y displays. Philips también espera atraer la atención de los visitantes gracias a su monitor 49” Dual QHD en formato 32:9 con dockStation incorporada.

Entre otras actividades adicionales, Maverick AV coordinará “Maverick Fast Track”, el único evento de España que reúne las principales plataformas de gestión de contenido para Digital Signage y que presentarán, en un formato “speed dating”, sus soluciones a todos los clientes que participen.

Datech, el departamento de Tech Data especializado en los productos del fabricante Autodesk ofrece a los clientes interesados, información sobre la Implantación de BIM (Building Information Modeling) en el sector. Desde que en 2018 el uso de BIM se volviera obligatorio en los proyectos públicos, ha nacido una nueva oportunidad de negocio para el canal con la transición comercial de AutoCAD LT a Revit LT, el producto de bajo coste de Autodesk que admite flujos de trabajo BIM.

Transformación digital de la mano de La división Advance Solutions

La división Advance Solutions dispone de un stand especial dedicado a la nube, TD Cloud, donde a lo largo del día y dentro de una agenda muy intensa, los especialistas de Tech Data desgranarán las distintas tecnologías y propuestas que el mercado ofrece a la nueva economía digital, y que los partners pueden encontrar en el porfolio integral de Tech Data para ayudarles en la transformación del negocio de sus clientes.

Junto a ello, fabricantes como APC invitarán a los asistentes a descubrir las nuevas soluciones integradas de Micro Data Center para Edge Computing de Cisco y APC, soluciones “plug-and-play” en infraestructura Edge que optimizan la eficiencia, los costes y tiempos de entrega. Microsoft aprovechará METIC para mostrar sus planes de potenciación de Surface Pro 6 y sobre todo Surface Studio y Surface Dial.

METIC19 tiene lugar el próximo 13 de marzo, a partir de las 9:15 horas, en el Hotel Hesperia Barcelona Tower (Avinguda de la Gran Vía, 144 – L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona).

About Author

Leave A Reply