ViewSonic y EET Europarts amplían su acuerdo de distribución también para España

0

ViewSonic y EET Europarts han anunciado el nuevo acuerdo al que han llegado para ampliar la alianza ya existente entre ambas compañías y que permitirá a ésta última comercializar los productos de este fabricante también en el mercado español.

Hasta ahora, EET Europarts se encargaba de la distribución de la gama Pro AV de ViewSonic en el norte de Europa. Ahora, y ante los buenos resultados cosechados, ambas compañías han decidido avanzar en su colaboración para incluir la comercialización de estos productos en España.

En palabras de Rodrigo Sánchez, Director de Pro AV & Digital Signage en EET Europarts España, “ViewSonic y EET Europarts comparten muchos de los mismos principios sobre cómo construir mercado y desarrollar productos, paso a paso, manteniendo una relación cercana con los clientes. Por lo que estamos deseando comenzar con nuestra colaboración en España”.

Por su parte, desde ViewSonic también se muestran muy satisfechos por las posibilidades que esta ampliación de su acuerdo de distribución les puede aportar. En este sentido, Jorge Ezquerra, Country Manager en ViewSonic España, destaca que “hemos tenido muy buena experiencia con EET Europarts ya que es un socio muy competente y de confianza. El siguiente paso en nuestra colaboración es una expansión natural de la distribución desde el Norte de Europa, donde EET Europarts tiene una posición de mercado especialmente fuerte”.

About Author

Leave A Reply