Vinzeo simplifica su estructura fusionando las empresas del grupo en Vinzeo Technologies

0

Con la mirada puesta en mejorar la eficiencia operativa y organizativa, Vinzeo ha anunciado la absorción oficial de las empresas que participan en su grupo empresarial dedicadas al negocio mayorista de productos informáticos y de comunicaciones.

Después de que el pasado mes de octubre Vinzeo Technologies anunciara la aprobación por absorción de las empresas participadas en el grupo,la compañía ha procedido a la fusión oficial de todas ellas el 1 de diciembre. De esta forma, Vinzeo Informática, Payma Móviles, Lanmovil, Vinzeo Premium Services y Vinzeo TIC han pasado a ser absorbidas por Vinzeo Technologies, cuya propiedad ostenta al 100%. La cadena Teabla Comunicaciones ha sido la única que ha quedado fuera del proceso de fusión por absorción.

Con este movimiento, Vinzeo Technologies se encargará de continuar con la actividad de todas y cada una de las empresas absorbidas con lo que, de cara a los clientes, y tal y como apuntan desde la firma, aparte del cambio de CIF que podrán ver en sus facturas, no percibirán ningún otro cambio ni consecuencia, con lo que todos los pedidos pendientes de entrega, contratos, reclamaciones, compromisos o cualquier otro aspecto que pudieran tener con las empresas fusionadas será asumido por Vinzeo Technologies.

About Author

Leave A Reply