VMware ultima una nueva edición de Connect 2016 en Barcelona

0

Connect 2016 reunirá a clientes y partners de AirWatch y VMware en el principal evento de la compañía en nuestro país. La cita tendrá lugar del 17 al 20 de octubre en la Fira de Gran Via de Barcelona.

AirWatch y VMware han anunciado que ya se ha abierto el plazo de inscripción para la nueva edición de su gran evento Connect 2016. Una cita que este año regresa a la Ciudad Condal y en la que los asistentes podrán conocer cómo será el futuro del puesto de trabajo digital mediante charlas, debates y talleres que tendrán lugar a lo largo de los cuatro días del evento.

En esa quinta edición, Connect 2016 contará una vez más con conferenciantes de prestigio, sesiones para profundizar en las necesidades específicas de la movilidad en sectores como el educativo, el financiero o el sanitario.

Connect2

Hacia el trabajo digital

Connect 2016 espera superar en su edición en Barcelona las cifras del año pasado, en el que contó con más de 5.000 asistentes, más de 60 influencers de la industria y 56 conferenciantes de prestigio, más de un centenar de anuncios y más de 200 certificaciones.

En esta ocasión, Connect 2016 también contará son sesiones sobre la productividad móvil, Internet de las cosas (IoT) y la seguridad móvil; así como talleres prácticos para una mejor experiencia y mayor productividad para crear un espacio de trabajo digital integral con aplicaciones en la nube y en Office 365 de forma segura, y conociendo cómo migrar a Windows 10.

Para los que quieran más información y registro a Connect 2016 en Barcelona pueden hacerlo en esta página.

 

 

About Author

Leave A Reply