VMware permite a los socios monetizar la oportunidad Multi-Cloud

0
Las últimas innovaciones de la plataforma VMware Cloud Provider permiten a los socios  modernizar las nubes de VMware y expandir servicios gestionados de multi-cloud

VMware ha anunciado nuevas innovaciones que permitirán a los socios de VMware Cloud Provider capturar la transición a multi-cloud y ofrecer nuevos y diferenciados servicios a sus consumidores. Estas últimas innovaciones de la plataforma VMware Cloud Provider ayudarán a los partners a ofrecer un centro de datos definido por el software de VMware, desarrollado para ellos y que les permitirá expandir su portfolio de servicios gestionados de multi-cloud integrando ofertas de la nube de VMware adicionales.

Para expandir el portfolio de los servicios gestionados de multi-cloud, el nuevo VMware Cloud Provider Hub ofrecerá un portal centralizado para que los partners adquieran, suministren y gestionen la infraestructura VMware Cloud y ofertas de servicios de operaciones para multi-cloud. Cloud Provider Hub permitirá a los partners ampliar su huella de la infraestructura de VMware Cloud on AWS, y ofrecer consistentes operaciones multi-cloud con VMware Cloud Services. Para los partners que ya dirigen un entorno de VMware, el Nuevo VMware Cloud Provider Pod, el VMware vCloud Director 9.9, la disponibilidad de VMware vCloud para Cloud to Cloud DR y el VNware vCloud Usage Insight permitirán la estandarización de la nube con una automatizada implementación de un solo click, la gestión simplificada, e informar, permitiendo a los partners de VMware diferenciarse rápidamente y monetizar sus VMware-based clouds.

“Los VMware Cloud Provider Partners son asesores de confianza para los clientes en su experiencia con el cloud”, afirma Rajeev Bhardwaj, vice president of product management, cloud provider software business unit, VMware. “Con estas nuevas innovaciones, VMware permitirá a nuestros socios capturar la oportunidad para la multi-cloud y crear nuevos servicios gestionados inclusivos con las nubes que no sean de VMware. Adoptando estas nuevas soluciones, los VMware Cloud Provider Partners serán capaces de abordar la complejidad de la gestión multi-cloud y extender su relación con los clientes de la empresa, más allá de ofrecer solo infraestructuras de nube de VMware.”

“Los partners proveedores de servicio están manifestándose como el vínculo más importante entre empresas y sus distribuidores de infraestructura cloud desados”, afirma Carl Brooks, analista, Service Providers, Managed Services and Hosting, 451 Research. “Ofrecen el conocimiento, trabajo y experiencia necesarios para avanzar a la vez que las demandas del mercado. Para los proveedores, permitir a los partners ganar más dinero les incentiva a vender más software; se está convirtiendo en un camino vital para comercializar plataformas de nube con una base lo más amplia posible.”

Capturar oportunidades de Multi-Cloud Managed Services con Cloud Provider Hub

Cloud Provider Hub ofrecerá dos gamas de capacidades clave: la gestión end to end del ciclo de vida de los clientes para las ofertas de VMware XaaS y la expansión de los servicios de gestión. Primero, con una gestión integral del ciclo de vida de los clientes, los partners de VMware poseerán los términos del servicios y la relación directa con el cliente, incluyendo acceso a la gestión de las ofertas de VMware XaaS, medición y facturación, y atención al cliente. Seguirán siendo el asesor de confianza y primer punto de contacto según los clientes vayan comenzando a usar y añadir nuevas infraestructuras de multi-cloud y servicios de operaciones. Segundo, los socios serán capaces de usar un modelo de activos para integrar nuevas ofertas de VMware a su propio portfolio de servicios gestionados. VMware ofrecerá VMware Cloud en AWS y VMware Cloud Services a través de Cloud Provider Hub.

VMware Cloud on AWS permite a los socios complementar sus propias ofertas de SDDC ya existentes o crear además una oferta de SDDC de VMware utilizando un modelo de activos para proporcionar a los clientes un nuevo servicio de nube híbrida ideal para la migración de la nube, extension del centro de datos, recuperación de desastres, expansion regional o casos de uso de modernización de aplicaciones. VMware Cloud Services ayuda a los partners a gestionar, proteger y operar tanto con las nubes de VMware como las nubes públicas como AWS, Azure y Google Cloud. Hoy en día, VMware ofrece VMware Log Intelligence para la monitarización y servicio de gestión de respuestas a incidents para VMware Cloud on AWS, vSphere, vCloud Director y las implantaciones de AWS.

Automatizando centros de datos de VMware Cloud Provider con Cloud Provider Pod

El nuevo VMware Cloud Provider Pod permitirá a los partners contar con un centro de datos multi-tenant definido por software de VMware, basado en el diseño de cloud de partners, en solo unos pocos clicks. El Cloud Provider Pod acelerará el tiempo de generación del valor de un proveedor, automatizando el diseño e implementación de una tecnología de VMware detalladamente probada y validada, incluyendo VMware vSphere, vSAN, NSX, vCloud Director, junto con la visibilidad de operaciones completas, gestión de la nube, medición y devolución, en cumplimiento con las directrices de VMware Validated Design. Cloud Provider Pod permitirá a los proveedores cloud estandarizar su tecnología SDDC. Esta estandarización les permite proporcionar infraestructura de VMware consistente y operaciones a sus clientes. Con Cloud Provider Pod, también serán capaces de acelerar su camino a la designación de VMware Cloud Verified.

Share.

About Author

Leave A Reply