WatchGuard ofrece nuevos beneficios a su canal con Technology Partner Program

0

La firma especializada en soluciones de seguridad de red, WatchGuard Technologies, ha puesto en marcha Technology Partner Program, un programa con el que reconoce a las empresas que apuestan por la integración de sus soluciones de seguridad.

Bajo la marca de su ecosistema de partners, WatchGuardONE, este nuevo programa otorga a las empresas que apuesten por la integración de soluciones de seguridad de red del fabricante, todo el soporte técnico, de marketing y de ventas que precisen. Para ello contarán con tres niveles (Plata, Oro y Platino), en función de los cuales, los partners contarán con unos niveles de soporte u otros.

Como explica Ryan Orsi, director de alianzas estratégicas de WatchGuard, “nuestro programa ofrece un enorme valor para las empresas que se integran con nuestros productos y, lo más importante, nuestros clientes aprovechan los beneficios de soluciones más robustas y fáciles de implementar”.

AlienVault y ManagedMethods son algunas de las primeras empresas que han entrado a formar parte de este programa y que ya han experimentado los beneficios de integrar las soluciones de seguridad de red de WatchGuard con sus plataformas.

About Author

Leave A Reply