Westcon-Comstor nombra a Enrique Sánchez nuevo Country Manager

0

El mayorista Westcon-Comstor ha nombrado a Enrique Sánchez como nuevo Country Manager de la firma para seguir impulsando su crecimiento en el mercado ibérico.

Desde su nueva posición, Enrique Sánchez se encargará de la dirección de los equipos de ventas de Westcon-Comstor en España y Portugal, concretamente las unidades de negocio de Seguridad, UCC, Cloud, Data Center y Comstor, así como el área de Servicios, informando directamente a Daniel Hurel, Area Sales Leader Southern Europe and North África.

El propio nuevo Country Manager de Westcon-Comstor ha expresado su satisfacción por esta nueva responsabilidad y por el cometido que deberá llevar a cabo. “Tengo un alto grado de confianza en que nuestras filiales españolas y portuguesas avanzarán positivamente y rápidamente en el mercado y, para ello, apoyaré a nuestros partners y fabricantes en todo lo necesario para continuar con nuestro crecimiento conjunto y el desarrollo de nuevas oportunidades de negocio”, explica Enrique Sánchez.

Tras más de 11 años en la compañía, dirigiendo el negocio de Comstor, Enrique Sánchez asume este cargo aportando sus amplios conocimientos del mercado español y portugués, así como su experiencia trabajando con GSIs, LSIs, empresas de telecomunicaciones, así como con resellers de tamaño medio y pequeño especializados en distintas tecnologías. El responsable también aporta sus capacidades gracias a la formación empresarial con la que cuenta tras haber pasado por escuelas de negocio como IESE, Harvard Business School e IMD.

About Author

Leave A Reply