Westcon ofrece soporte para F5 Networks a sus partners en España

0

El mayorista Westcon ha recibido la acreditación de F5 Networks para dar soporte a las soluciones de F5 a través de su programa F5 Unity Partner Support Program.

Gracias a la ampliación de este servicio que hasta ahora solo se ofrecía en Bélgica, Francia y Reino Unido, Westcon ofrece a todos sus partners y clientes en España capacidad de soporte de 1er. Y 2º nivel para todas las soluciones de F5 Networks, lo que les permitirá ahorrar tiempo, esfuerzo y costes a la hora de gestionar un caso de soporte hasta su conclusión.

Siguiendo las directrices de F5 para la resolución de problemas, Westcon acompaña a los partners y clientes en todo el proceso de gestión del contrato de soporte con ventajas como el contacto directo con el equipo de servicios de Westcon dedicado exclusivamente a F5 y a resolver incidencias y RMAs; servicio multilingüe; contacto directo con el fabricante para soportes de 3er. Nivel; sistema de tickes de soporte aportando flexibilidad en el servicio; mayor rapidez en el tiempo de respuesta y en el nivel de escalado de incidencias gracias a sus ingenieros dedicados y certificados por F5; o construcción de ofertas de soporte para todo el catálogo del partner, así como diseño de servicios de valor añadido en torno a la oferta de soporte con servicios opcionales como monitorización o servicios de gestión total, entre otros.

Westcon ofrece este soporte a través de dos modalidades:

  • Standard: incluye soporte web, atención telefónica 10×5, servicios de mantenimiento, un año de garantía y 10 días de reclamación de incidencias.
  • Premium: incluye todas las características del servicio standard y además atención telefónica 24×7.

En ambas modalidades se puede elegir el reemplazo de hardware, disponibilidad de un ingeniero onsite, y diseño, despliegue, actualizaciones, migraciones y optimizaciones de soluciones realizado por ingenieros de Westcon.

 

About Author

Leave A Reply