Westcon renueva su programa de fidelización

0

Con “New Power Channel Rewards”, el mayorista Westcon muestra su renovado programa de canal que cuenta con nuevas oportunidades a sus partners para conseguir premios por la compra de productos.

Westcon-Comstor sigue poniendo sus miras en reforzar los lazos con sus partners, ayudarles en la generación de negocio y en premiar su fidelidad. La renovación de su programa de fidelización busca estos propósitos poniendo en manos de su canal nuevas posibilidades para acumular puntos y ganar premios gracias a las compras realizadas a través del mayorista.

Tras casi tres años desde el lanzamiento de su programa Power Channel Rewards, Westcon da ahora un paso más rediseñándolo e incluyendo nuevas acciones para ampliar las posibilidades de conseguir puntos a través de las compras realizadas.

Además de sumar al programa Hitachi Data Systems y Westcon Academy, que se suman a Dell, Veeam y VMware, abriendo así el abanico de posibilidades de comprar más productos y conseguir más puntos, el mayorista ha renovado su catálogo de premios disponibles para los más de 200 partners que ya forman parte de este programa desde su nacimiento.

La forma para conseguir puntos que después podrán canjear por premios que van desde cajas de experiencia a consolas y viajes, entre otros, es sencilla. Puede hacer mediante la consecución de certificaciones completando los cursos de soluciones de Dell, Veeam y VMware. Asimismo, con la ayuda de Westcon, los partners podrán detectar nuevas oportunidades para incrementar su negocio mediante la realización de una campaña de emailing con seguimiento de telemarketing, organizar un evento, una acción de generación de demanda, una Grid Campaign, realizar una demo o POC, programar un VOA, Systrack o vSAN assessment.

El nuevo “New Power Channel Rewards”, también contempla ganar puntos con la venta de productos seleccionados para este programa de los fabricantes que participan en ella, esto es, Dell, Hitachi Data Systems, Veeam y VMware; así como por la realización de cursos de formación impartidos por Westcon Academy para Veeam y VMware.

Junto a estas posibilidades, los nuevos partners no inscritos en ediciones anteriores también podrán conseguir puntos adiciones, así como por compartir contenido en redes sociales, asistir a eventos y workshops organizados por Westcon o por la venta cruzada con pedidos que incorporen soluciones de dos o más fabricantes de los que participan en el programa y la realización de una demo personalizada a un cliente haciendo uso del Demo Center de Westcon.

Para consultar los puntos acumulados o descargar el catálogo de productos, los partners pueden hacerlo a través de este enlace.

 

http://es.westcon.com/content/news/westcon-renueva-programa-fidelizacion-new-power-channel-rewards-iberia

 

About Author

Leave A Reply