Western Digital incorpora el nuevo disco duro WD Gold a su oferta para centros de datos

0

Western Digital amplía su línea de discos duros diseñados para ofrecen mayor rendimiento y fiabilidad a los centros de datos con el nuevo WD Gold.

Con capacidad de hasta 8 Terabytes de almacenamiento y versatilidad para utilizarse en servidores y sistemas de almacenamiento de pequeñas y medianas empresas, así como en el montaje en rack de servidores de datacenter y recintos de almacenamiento.

Otras de las grandes características de estos discos duros WD Gold es que cuentan con helio-tecnología de alto rendimiento, lo que permite ofrecer hasta 8 TB con bajo consumo, lo que permite una mejora de la eficiencia energética del 15% en comparación con la generación anterior, y reducir el consumo energético hasta en un 26%, lo que contribuye a reducir el TCO (coste total de propiedad) de los servidores y sistemas de almacenamiento.

Asimismo, otra de las ventajas de estos discos duros WD Gold es que cuentan con una línea de soporte Premium 24 x 7 para clientes de todo el mundo.

Los nuevos discos WD Gold, con hasta un 30% más rendimiento de escritura aleatoria en comparación con los WD Re 6TB ya están disponibles a través de la tienda.

About Author

Leave A Reply