Worten apuesta por la omnicanalidad con Daniel Molero como nuevo director de Marketing & e-Commerce

0

Worten España sigue reforzando su apuesta por el mercado español incorporando a Daniel Molero como nuevo director de Marketing & e-Commerce de la compañía en nuestro país.

El nombramiento de Daniel Molero supone un paso más de Worten en su estrategia para reforzar el equipo directivo de la firma en el mercado español después de que el pasado mes de febrero su entonces máximo responsable de marketing asumiera la dirección de Negocio de la compañía en España.

Desde su nuevo cargo, Daniel Molero impulsará el desarrollo de la marca Worten en el mercado español apostando por una estrategia omnicanal. “El proyecto en Worten es apasionante. Se ha realizado un gran trabajo en el pasado y es el momento de consolidar la apuesta en el cambio de marca y profundizar en el conocimiento local para lograr un crecimiento rentable”, apunta el nuevo responsable de Marketing & e-Commerce.

Daniel Molero es licenciado en Business & Administration por la Universidad de Saint Louis, cuenta con un Executive MBA por el IE Business School y cuenta con más de 18 años de experiencia desempeñando su labor en las áreas de marketing y ventas en compañías como Samsung, Parrot o Kodak.

About Author

Leave A Reply