Xerox amplía su red de socios en Andalucía con Iris-Copy

0

Xerox España ha llegado a un acuerdo con el proveedor de servicios de impresión Iris-Copy que ofrece cobertura en Sevilla con lo que amplía su canal en el que cuenta con más de 90 partners.

El acuerdo entre ambas firmas permite a Xerox reforzar su cobertura en esta zona andaluza contando con el apoyo logístico e informativo de Iris-Copy para seguir llevando sus sistemas de impresión y producción digital a toda esta provincia.

Entre las tecnologías de Xerox que Iris-Copy va a distribuir en la región andaluza destaca la prensa digital color Versant® 80, que proporciona mayor velocidad de impresión y unos costes de producción más bajos que la tradicional tecnología de offset. A través de las soluciones de Xerox, Iris-Copy ampliará su cartera de clientes en el sector de la pyme y las artes gráficas, y reforzará su objetivo de alcanzar al sector público.

Como sostiene David Alcaide, director general de la división de ECG (European Channel Group) de Xerox España, “estamos encantados con la idea de seguir ampliando nuestra red de partners de canal que no deja de crecer y que en 2014 creció hasta un 14% en nuestro país”. En este sentido, el responsable de Xerox añade que “al igual que hacemos con el resto de socios, ayudaremos a Iris-Copy a expandirse a nuevas fuentes de beneficios e ingresos al ampliar y conectar nuestros servicios y tecnología con sus propios servicios exclusivos, que les ayudan a ellos y a sus clientes a simplificar la forma en la que se realiza el trabajo”.

Por su parte, desde Iris-Copy también se muestran satisfechos por poder contar con Xerox para poder seguir prestando servicios de impresión profesionales a sus clientes de Sevilla, Huelva y Cádiz, a los que presta su propio servicio técnico. Como señala Juan Carlos Sanz, gerente de Iris-Copy, “asociarnos con Xerox nos ayuda a mantener nuestro objetivo de ofrecer siempre a nuestros clientes el servicio personalizado que esperan, con unos plazos de respuesta mucho más cortos”.

About Author

Leave A Reply