Xerox se alía con TPS para impulsar el negocio de sus partners

0

Xerox anuncia el acuerdo firmado con TPS (Total Printing Solutions), consultora especializada en soluciones de impresión y gestión documental, con lo que el fabricante pone en manos de su canal de partners de toda Europa la propuesta de esta firma en cuanto a soporte preventa y postventa propio.

Esto permite a TPS encargarse de la comercialización de soluciones como Xerox® ConnectKey®, Xerox® Mobile Print, Xerox® PrintSafe, PaperCut ®, SafeCom ®, entre otras.

Desde Xerox se muestran satisfechos por el acuerdo alcanzado ya que, tal y como señala David Alcaide, director general de la división ECG (European Channel Group) para Xerox España, “después de llevar más de una década ofreciendo servicios y soluciones personalizadas, así como una evolución contínua en su portfolio orientado a las últimas tendencias del mercado de impresión, TPS se convierte en nuestro mejor aliado para seguir apoyando a uno de nuestros principales pilares de negocio: el canal de distribución”.

@Glowimages 412-16516.

En este sentido, el responsable destaca las sinergias que comparten ambas firmas a la hora de trabajar para simplificar los entornos de impresión y los flujos de trabajo en los entornos corporativos. Como explica Jorge Álvarez Gómez, Director General de TPS, “desde que surgimos como empresa hace 15 años nuestro objetivo siempre ha sido ayudar al distribuidor a destacar su oferta con un valor añadido que le sitúe a la cabeza de las mejores propuestas elegibles por el cliente. Por eso, el acuerdo que hemos firmado con Xerox nos ayuda, no solo a seguir cumpliendo este objetivo, sino a convertirnos en el socio de referencia para los distribuidores en España y Portugal”.

 

 

About Author

Leave A Reply