Xerox incorpora los escáneres DocuMate en su programa para partners

0

Xerox acerca a su canal las posibilidades que brindan sus escáneres DocuMate integrándolos en su programa para partners en EMEA. Con ello, los partners del fabricante contarán con una serie de ventajas en su comercialización.

La incorporación al Programa de Partners de los escáneres DocuMate de Xerox permitirá a los socios del fabricante contar con precios especiales en unidades para demos, acceso a reembolsos, soporte en marketing y sesiones de formación en ventas de producto. Además, los partners también podrán hacer uso del logotipo de los escáneres DocuMate que los identifica como partners de la compañía.

El Programa para Partners de EMEA de Xerox cuenta con tres niveles, en función del cual, los socios reciben más o menos incentivos y soporte. En un primer nivel se encuentran los distribuidores autorizados, que se benefician de precios especiales en las unidades para demos y se les garantiza acceso a nuevos servicios de soporte en preventa y para nuevas ofertas; en un segundo nivel, los Select Partners proporcionan consultoría in situ, soporte co-marketing, incentivos de precios, formación técnica y de software, y guía de ventas, entre otros; y, en último lugar, los partners autorizados de servicios ofrecen contratos de servicios personalizados, y priorizan las consultas técnicas para agilizar su resolución, entre otras cuestiones.

Con este paso, Xerox pone en manos de sus distribuidores la posibilidad de experimentar beneficios de forma más rápida al participar en el programa y gracias a la comercialización de los escáneres DocuMate.

About Author

Leave A Reply