Xerox amplía su cobertura en España de la mano de Gispert

0

Xerox incorpora a su canal de partners la firma Gispert, con lo que refuerza su presencia en la región de Murcia, así como en las zonas de Almería y Albacete, donde extiende su cobertura esta firma.

Gispert, empresa dedicada la comercialización y servicios de software y hardware con más de 30 años de trayectoria, se convierte en el nuevo distribuidor oficial para Xerox España y pasará a incorporar a su oferta soluciones para la gestión documental y la impresión que contribuirán a reforzar la calidad y experiencia de su servicio técnico.

De esta forma, Gispert amplía su oferta para sus clientes que van desde Administraciones Públicas a pymes y grandes empresas, así como para particulares. “Gracias a nuestros servicios y tecnología, Gispert se podrá diferenciar de sus competidores y contará con el portfolio completo que necesitan los clientes para conseguir el éxito empresarial”, señala David Alcaide, Director General de la División de Canal para Xerox España.

Asimismo, el responsable de Xerox añade la importancia de contar con un partner que ofrece la cobertura de Gispert ya que “nuestro objetivo siempre ha sido que nuestras soluciones, servicios y tecnologías lleguen a cada vez más mercados y regiones, por lo que el canal de distribución juega un papel fundamental en esta estrategia. Por eso, para nosotros es imprescindible que referentes como Gispert nos ayuden en nuestro objetivo de llegar a cada vez más empresas y sectores que apuesten por la amplia experiencia que nos caracteriza”.

Desde Gispert también se muestran satisfechos por las posibilidades que les brinda la incorporación de nuevas propuestas a su oferta ya que “Xerox es un gran fabricante y referente a nivel mundial en el sector de la gestión e impresión. Formar parte de su red de partners no solo aumenta la calidad y gama de nuestros productos, también a nuestro servicio postventa, del que nos sentimos muy orgulloso, y colaborar con ellos supone una gran ventaja competitiva para ofrecer a nuestros clientes”.

About Author

Leave A Reply