Xerox premia a Soficat como mejor distribuidor

0

Soficat ha recibido el premio al mejor distribuidor de Xerox España por las ventas alcanzadas durante el último año al ser el partner de la compañía que más comercialización de equipos de impresión del fabricante ha alcanzado en Cataluña y Andorra, territorio en el que opera.

El galardón como mejor distribuidor de Xerox España para Soficat por ser el distribuidor que más instalaciones ha realizado en impresoras de oficina y en equipos de producción para artes gráficas llega un año después de que este partner se convirtiera en el que más unidades comercializó de su modelo estrella, la Versant® 80, la prensa digital de Xerox con gran variedad de gramajes y soportes de impresión.

Para la firma, el Centro de Atención al Usuario (C.A.U.) es la clave del éxito de Soficat ya que dispone de un servicio postventa diferencial que permite el control remoto del estado de todos los equipos, sistema de aviso automático de posibles averías, solicitud automática de tóner, facturación sobre el volumen real de copias y asistencia técnica en menos de 8 horas.

Como apunta Gerard Sicart, Director General de Soficat, “no sólo proporcionamos unos servicios hechos a medida de las necesidades de nuestros clientes, sino que, además, podemos personalizar aplicaciones de impresión específicas para cada uno de ellos. Por ejemplo, podemos hacer que la función de escaneado incorpore automáticamente un sistema de traducción instantáneo a otro idioma, entre otras muchas posibilidades”.

Desde Xerox también muestran su satisfacción por la evolución y trayectoria de este partner y el negocio conjunto que están asumiendo. Tal y como explica David Alcaide, Director General de la División de Canal para Xerox España, “en tan sólo un año que lleva operando en el mercado, Soficat se ha convertido en el socio de canal que mejores resultados experimentó durante 2015, algo que, por supuesto, beneficia a Xerox, ya que nosotros crecemos con nuestros partners”.

 

About Author

Leave A Reply