Xiaomi se adentra en el mercado de los portátiles como Mi Notebook Air

0

El fabricante chino Xiaomi aterriza ahora en el mercado de los portátiles. Tras su carrera en el mundo de los smartphones, ahora ha decidido hacer su entrada en el segmento de los portátiles con la presentación de su Mi Notebook Air con el que pretender plantarle cara a Apple.

Potencia y ligereza. Bajo estas dos premisas, Xiaomi ha presentado en Pekín su primer portátil, el Mi Notebook Air, con el que espera convertirse en una de las principales figuras de este mercado.

Ligereza y rendimiento

Mi Notebook Air es un dispositivo basado en Windows 10, procesador Intel Core i5 de doble núcleo a 2,7 GHz, 8 GB de memoria RAM-DDR4 y 256 GB de almacenamiento interno y hasta 11,5 horas de autonomía de la batería para la versión que incorpora pantalla de 13,3 pulgadas. También habrá una versión con tamaño de pantalla más reducido, de 12,5 pulgadas, que contará con 4GB de memoria RAM, 128 GB de almacenamiento interno, 9,5 horas de autonomía y procesador Intel Core M3.

Xiaomi_MiNotebookAir2

Además, desde Xiaomi destacan la ligereza de Mi Notebook Air, que pesa entre 1,25 y 1,07 kilos, según la versión, sin renunciar por ello a las grandes prestaciones que ofrece.

 

Como apuntan desde Globb IT, los precios de estos portátiles oscilarán entre los 472 euros para la versión de 12,5 pulgadas, y los 675 euros para la de 13,3 pulgadas.

About Author

Leave A Reply