Zimperium se distribuirá de manera exclusiva a través de Ingecom

0

Ingecom, Value Added Distributor (VAD) especializado en soluciones de ciberseguridad y ciberinteligencia, ha cerrado un acuerdo de distribución en exclusiva con Zimperium, fabricante dedicado a la seguridad para móviles, que abarca todos los países donde el VAD tiene presencia como España, Portugal e Italia.

Este acuerdo complementa la oferta de soluciones del distribuidor. Para Javier Modúbar, CEO de Ingecom, “Este acuerdo nos permite proteger todos los dispositivos móviles independientemente del MDM/EMM de que dispongan. Zimperium es líder a nivel mundial de MTD, con lo cual complementa totalmente nuestro portfolio incluyendo así otro jugador potente del mercado de la ciberseguridad”.

Con esta nueva incorporación, Ingecom cuenta en su portfolio con fabricantes como Algosec, AlienVault, Allot, Array Networks, Attack Simulator, Bitdefender, Cybonet, Cymulate, EfficientIP, ExtraHop, Forcepoint, Forescout, Garland Technology, Hdiv Security, Medigate, Mobileiron, Okta, Rapid7, SealPath, Thycotic, Vicarius, Viewtinet, WhiteBearSolutions, ZeroFOX y Zimperium.

 

Zimperium, protección en tiempo real para dispositivos móviles y líder en tecnología MTD

Zimperium ofrece protección en tiempo real contra amenazas, tanto conocidas como desconocidas (zero day exploit), en dispositivos móviles con sistemas operativos que abarcan desde iOS y Android hasta Chromebook y es líder en tecnología MTD (Mobile Threat Defense).

La compañía nació en 2010 con el objetivo de resolver el creciente problema de la seguridad en los móviles. Y ahora, una década después, el contexto ha aumentado esa preocupación, tanto por el uso que hacemos de los móviles, como las nuevas necesidades de teletrabajo que ha impulsado la pandemia: “Hoy en día, nuestro dispositivo móvil nos acompaña a todas partes y lo utilizamos para comunicar, trabajar, comprar y estudiar; debido a sus múltiples usos en nuestra vida diaria es necesario contar con una protección avanzada de dicho dispositivo. No podemos dejarlo por defecto abierto y sujeto a vulnerabilidades del sistema operativo o a diversos ataques”, explica Mehdi Bouzoubaa, director comercial para el Sur de Europa de Zimperium.

Zimperium ha reinventado la forma de securizar estos dispositivos gracias a la solución z9 que, basada en el Machine Learning y la Inteligencia Artificial.

Dado que los móviles tienen unas características específicas que requieren de un nuevo enfoque, el equipo de Zimperium ha reinventado la forma de securizar estos dispositivos gracias a la solución z9 que, basada en el Machine Learning y la Inteligencia Artificial, es capaz de proteger los terminales y las aplicaciones contra los riesgos y ataques que pueden sufrir los dispositivos y la red; dichos ataques pueden ser de tipo phishing avanzado incluyendo vectores SMS, MMS y APPs. Además, protege de las APPs maliciosas y movimientos laterales entre APPs vía OS. La herramienta consigue una detección completa de los exploits de zero day sin necesidad de actualizaciones y sin sufrir los retrasos ni las limitaciones de la detección basada en la nube, lo que supone un valor añadido.

Desde septiembre de 2020, se registraron más brechas y filtraciones de datos en aplicaciones móviles que durante todo 2019.

Según datos de la compañía, durante el año pasado se observó un aumento de hasta seis puntos en el número de ataques phishing, muchos de los cuales estaban relacionados con la pandemia. Además, a partir de septiembre de 2020, se registraron más brechas y filtraciones de datos en aplicaciones móviles que durante todo 2019.

Otras soluciones de Zimperium son zIPS y Mobile Application Protection Suite or MAPS (Suite de Protección de Aplicaciones Móviles). zIPS se ejecuta localmente en cualquier dispositivo móvil y detecta ciberataques sin necesidad de una conexión a la nube. Mientras que MAPS es una solución integral que ayuda a las organizaciones a proteger sus aplicaciones móviles durante todo su ciclo de vida. Las APPs necesitan protección y la suite MAPS es ideal porque analiza el código de las APPs llegando a detectar todo comportamiento malicioso durante el uso de estas. Se trata de una solución muy demandada hoy en día por los directores de seguridad preocupados por el fraude y el robo de información.

About Author

Leave A Reply